Noticias

VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa


Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/elblog/public_html/wp-content/plugins/whydowork-adsense/whydowork_adsense.php on line 332

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/elblog/public_html/wp-content/plugins/whydowork-adsense/whydowork_adsense.php on line 340

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/elblog/public_html/wp-content/plugins/whydowork-adsense/whydowork_adsense.php on line 306

El blog del narco:

VÍDEO SANGRIENTO: Regalo para LOS ZETAS de parte del CDG, Descuartizan y disuelven a 5 personas

Mundonarco.com presenta un vídeo de la ejecución de 5 personas de las cuales 2 en el vídeo indican ser pertenecientes al crimen organizado de Mante (Zetas) y que fueron detenidas por el cartel local de González (CDG).

Siendo ejecutados por lo reciente del vídeo seguramente fue la semana pasada, en el vídeo se aprecian 3 hombres y 2 mujeres que son interrogados y después ejecutados ejecutados.

El vídeo es demasiado violento, Sin embargo después de hacer consideraciones creo por lo menos una imagen se puede mostrar y es la evidencia de la práctica del crimen organizado de las llamadas “cocinas”, en donde los delincuentes desaparecen cualquier rastro de las personas ejecutadas por medio de ácido o de cocer los restos hasta carbonizarlos.

Este proceso de cocina es aplicado por los dos carteles en todas las plazas (ciudades), se indicó que en los narcocampamentos del sur de González, el penal de Altamira, lo mismo que los narcocampamentos de Llera y las Fosas de Xicotencat o de ValleHermoso, o en los incineradores de Nuevo Laredo, son solo algunos de los ejemplos de esta práctica generalizada.

Este vídeo es uno más de la serie de vídeos que cada uno de los grupos delictivos realizan para enviar mensajes, previo a este vídeo los Zetas habían ejecutado a 2 habitantes de González de los que usuarios indican no se tiene registro de participación criminal, y uno más aparece en el video, pero en el momento de la grabación no le hacen nada, se observa que es el menor de los 3, y pues esperemos de verdad que no le hayan hecho daño.

El conflicto entre el CDG de González y los Zetas de Mante ha sido uno de los más violentos, al punto que en el 2010 y 2011 hubo momentos en los que era requisito para entrar a Mante mostrar identifcación y si la persona era originaria de González le impedían el acceso. En respuesta el CDG de González aplicaba restricciones similares a negocios y comercios de Mante que brindaban servicios en este municipio.

Desde entonces, las incursiones de los grupos han sido constantes, especialmente en el área de la Temporalera de Mante y en González la que comprende los ejidos del sur del municipio. Constantemente aparecen ejecutados en brechas de González o en Mante grupos de personas ejecutadas en vehículos.

En muchas ocasiones la mayoría de las publicaciones se generan de ciudades, pero zonas con poblaciones menores, han llegado a padecer y continuar sufriendo situaciones de violencia que por desconocimiento ignoramos lo que sucede en estas zonas.

Por favor compartanlo. Gracias.
Gracias por visitar el blog del narco.


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elblog/public_html/wp-content/themes/ar2/comments.php on line 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>