Noticias

Video fuerte donde Z40 descuartiza a “La Guera Loca“; Quien también descuartizo a un Zeta

El blog del narco:

El Blog del Narco o MUNDONARCO.com presenta un video en donde los ZETAS Interrogan y luego descuartizan a “La Guera Loca“ o “Comandante wera” junto a tres mujeres mas de Cartel del Golfo.

La mujer de la derecha se hacía llamar “Comandante Guera” o “Comandante Blondie”. Fueron interrogados y todos estaban de alguna manera relacionados con José Guadalupe López “El Ostión” o “El Oyster”. Chica joven en la izquierda era su sobrina. La mujer dice “El Ostión” es su cuñado. Chica segundo desde la derecha fue una “halcona”. Y “Comandante Guera”, dice su nombre es Yesenia Pacheco Rodríguez. Dice que estaba con “Comandante Gallo”, un miembro de CDG a cargo de Altamira.

“La Guera Loca“ descuartizo en vídeo a un zeta en el 2011, el vídeo fue subido por este blog a quien hierro mata a hierro muere.

La Guera Loca decapita a un miembro de Los Zetas

Por demanda popular, aquí tenemos el narco vídeo de “La Guera Loca“, una explicita muestra de violencia de los carteles de droga mexicanos. Esta vez la victima es un miembro operativo de Los Zetas y sus captores le dieron un tratamiento de extrema brutalidad justo como podría esperarse de los carteles. Este miembro de Los Zetas es decapitado por una mujer rubia y después uno de los verdugos le quita la piel del rostro con con un cutter antes de mutilarlo por completo.
El video de “La Guera Loca” fue posteado originalmente por el Blog del Narco, un blog que se ocupaba de subir noticias acerca de la narco guerra en México, pero después de recibir amenazas de varios narco grupos el Blog del Narco cerro y era redirigido hacia otros dominios, eventualmente volvió a abrir y a operar normalmente. Me pregunto si eso significa que ha cambiado de manos y si ahora esta dirigido desde fuera de México donde se esta menos amenazado por los narcos.

La rubia que hace la decapitación recibe instrucciones de uno de los captores sobre como hacer el trabajo. La mujer inicia la decapitación usando un machete, es nombrada por un hombre desconocido como La Guera Loca y ese es el nombre como se le conoce al vídeo desde entonces. Uno de los captores pronuncia: “Esto es lo que les pasa a los que ayudan a Los Zetas” lo que indica que el ejecutado era un miembro operativo de Los Zetas o alguien conectado a ellos, después de que la mujer ha terminado el trabajo uno de los hombres comienza a quitar la piel de la cabeza decapitada con un cutter, esta es sin duda una escena traumatizante sobre todo si no estas acostumbrado a ver esta clase de imágenes. El vídeo fue grabado en un lugar desconocido con la cámara de un celular y como es de noche, la calidad es baja, aunque la falta de calidad se compensa en brutalidad.

No hay ninguna jodida necesidad de que veas esto, pero si insistes el vídeo esta abajo.

Vídeo fuerte en donde los Zetas desmiembran a cuatros mujeres del Cartel Del Golfo

La Guera Loca del Cartel Del Golfo

Originaria de Mazatlán, Sinaloa.

La Guera Loca, miembro activo del CDG (Cartel del Golfo)

Comenzó como halcón en su estado, años en el negocio, fue ganándose la confianza de sus patrones, ascendió para andar con los chingones.

Los años la llevaron a Pelear a San Fernando, Tamaulipas.

En noviembre del 2012 participo en un enfrentamiento contra la marina en San Fernando.

En Reynosa se enfrento contra los Zetas.

Siempre se encomendaba a la santa muerte.

Ella Guardaba un pensamiento ”Darle puro pa’delante”

Trabajo para Tony Tormenta y por ultimo con el M3
Gracias por visitar el blog del narco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>